sábado, 28 de febrero de 2009

Situaciones que una recuerda

Hace dos años visité por primera vez la facultad de comunicación.Era un sitio inóspito, me pillaba demasiado grande. Dos años más tarde sus pasillos son mi rutina, sus aulas son mi sabiduría y muchos de mis compañeros mis amigos. Los primeros dias los bedeles imponían con sus trajes , ahora es habitual ir a donde ellos a pedirles gelocatíles.Las tarjetas para entrar en los edificios de la Unav, hubo un día que su uso nos salvarón la vida( ahora ya nadie se queja de ellas), el "click detorno de la puerta es rutinario. Los pintxos gratianados de fcom son lo más gratificante de los largos descansos en la cafetería.Una ciudad aparentemente conocida como lo era Pamplona ha resultado ser diferente a la imagen que yo tenía de la capital de navarra.

Ahora todo esto es historia y en unos meses llegaré al ecuador de la carrera, y aunque como todo en esta vida tiene sus más o sus menos, la experiencia está siendo muy positiva a pesar de las dificultades.

No hay comentarios: